Primeros datos de GAIA (Activa tu neurona radio, 6 Oct 2016)

Radio programme: Activa tu neurona (radio)

Web address: https://activatuneurona.wordpress.com/2016/10/06/primeros-datos-de-gaia/

Date: 6 October

Primeros datos de GAIA

6 octubre, 2016

Primeros datos del satélite GAIA. La misión de las mil millones de estrellas revela sorprendentes datos sobre el movimiento estelar y otros objetos del cosmos. Hablamos con la doctora Carme Jordi, profesora de astronomía de la Universidad de Barcelona.

Escúchalo en menos de 3 minutos en La Cápsula de la Ciencia.

Carme Jordi

Foto: © Izaskun Lekuona

Carme Jordi es doctora en Física por la Universidad de Barcelona, profesora del Departamento de Astronomía y Meteorología de la misma universidad, miembro del Instituto de Ciencias del Cosmos (ICCUB) y del Instituto de Estudios Espaciales de Cataluña (IEEC)